15 enero 2011

Entrevista a una reptiliana II Parte

adan y eva con reptiliano

Hoy la segunda parte de esta segunda entrevista, valga la redundancia, a Lacerta una reptiliana que estudia los comportamientos sociales de los seres humanos. Si llegas aquí buscando toda la información posible, ves por partes, para leer en orden tienes disponibles y anteriores a este post los siguientes artículos de este mismo blog:

  1. V, Los visitantes reptilianos (Contiene la Primera entrevista a Lacerta en el año 1999)

  2. Segunda entrevista 1ª Parte (Año 2000)


 
Seguna Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"
Fecha: Fecha: 27 de Abril de 2000.
Pregunta: Esto es fascinante. Qué clase de actividades paranormales puede uno generar con esto?

Respuesta: De toda clase. Cada cosa que tu llamas paranormal. Como dije, esta capa especial yace en la "esfera de influencia" (Feldraum) entre las capas de información morfogenética y las capas de materia y puede interactuar con respecto a ambos lados. Es decir, puede interactuar con materia sólida tanto como mental o información mental, en donde podemos lograr todo lo que es designado generalmente como telequinesis o telepatía.

La "conexión absorción" con otro "conocimiento/consciencia" es generalmente separada en el procedimiento de la simple influencia de materia, desde campos de "conocimiento/consciencia" diferentes funciona con distintas oscilaciones. Un "conocimiento/consciencia" que envía o un "conocimiento/consciencia" que recibe debe primero adaptarse exactamente a la otra mente, antes que cualquier acceso sea posible.

La mayoría de las especies tienen oportunidades de bloquear el acceso ajeno, pero ustedes no. Lo siguiente es generalmente valido: La más fuerte de las habilidades paranormales de las especies, la simple adaptación y el acceso. Nuestras propias habilidades no están tan poderosamente desarrolladas; por lo tanto, primero tenemos que aprender específicamente la influencia ajena en orden para usar nuestro mimetismo, por ejemplo, el mimetismo es completamente simple en sus mentes debido al implantamiento de una especie de switch de apagado/encendido (ON/OFF).

Algunas de estas capacidades también se heredan parcialmente; por ejemplo, la madre y el niño de mi especie se adaptan exactamente durante los primeros meses de vida –parcialmente también en la cubierta del huevo en el madre– y esto permite que se puedan comunicartelepáticamente de madre a hijo. Para influenciar personas humanas, necesitamos cierta cantidad de tiempo para practicar, a pesar de su estructura simple. Asimismo, se prohíbe para los adultos de mi especie, antes de la "Edad de la Aclaración", el venir a la superficie de la Tierra. (Ese término es sinónimo, junto con otras cosas, con fuerza física completa). En el caso de capacidades no completamente desarrolladas, el peligro del descubrimiento de usted sería demasiado grande. A propósito, hay por supuesto enseñanzas secretas numerosas sobre las posibilidades verdaderas que pueden dar una de estas capacidades, pero realmente no sé mucho sobre esto.

Siempre que una mente pueda ser influenciada, hay generalmente algunos pasos a seguir, que son fijados en el movimiento por el otro individuo. Primero, la oscilación ajena debe ser sentida, algo generalmente que es hecho automáticamente por el cerebro, es decir, por el único campo, para el otro las ondas cerebrales cuasi-electricas aquí en el espacio normal (que la materia habita). Eso no es especialmente difícil. Después de eso, uno indaga simplemente para el otro conocimiento/consciencia en la mente con una manifestación del poste-plasma, la esfera de la influencia (Feldraum) reacciona y la conexión está allí. Ahora uno puede leer hacia fuera la información primera y registrar la segunda información deseada en la localización correcta. Usted me preguntó la última vez si la gente tiene la oportunidad de protegerse contra esta influencia, y le dije que solamente alguien despierto y con la mente concentrada tendría tal vez una ocasión de soportarla. En este estado de la mente las oscilaciones cambian muy precipitadamente y el acceso llega a ser complicado; más exacto, puede venir como un retroceso doloroso. Cuando usted cierra los ojos, entonces el campo llega a ser "plano”, y el acceso ajeno (a la mente) es inmediatamente posible y sin restricción. De esta forma sus oportunidades contra una especie más altamente desarrollada son nulas. Pueden ajustar las oscilaciones más rápidamente de lo que usted puede. Podría incluso demostrarla en usted, pero realmente se horrorizó y confundió la vez última, así que apenas lo dejaremos en una explicación.

Esta explicación suena probablemente, como usted dice, algo esotérica u oculta y mágica. La razón para esto es simplemente que ustedes carecen de la comprensión básica para ver las razones de fondo. Todos los fenómenos paranormales tienen una creación puramente científica. Nada de esto se hace con energías supernaturales. Crecemos con esta clase de conocimiento, sabemos como uno puede hacer uso de estas energías, y de donde vienen. Lo conocemos de teoría y de práctica. Ustedes no. Por lo tanto, realmente no entienden qué sucede en su mundo –ven solamente un lado de la existencia, no el otro. Todo lo paranormal es dual, y existe en el espacio que la materia habita tan bien como en la esfera de la influencia (Feldraum). Para que entienda... puede ser explicado solamente por la aceptación del último, porque la esfera de la influencia (Feldraum) es la base.

Pregunta: Solamente una última pregunta. En nuestra primera reunión en diciembre, usted aclaro que no deseaba discutir asuntos científicos o paranormales. ¿Por qué la franqueza ahora?

Respuesta: La última vez no vi realmente ninguna necesidad en sobrecargar a usted con hechos de ese tipo (y ahora le sobrecargan obviamente). Por eso, había preferido mencionar solamente estos asuntos en un sentido periférico. Al parecer, sin embargo, algunos de mis comportamientos le han hecho pensar sobre su mundo, algo que no puede ser del todo malo. Y a propósito, sus científicos humanos tenderán a mirar mis comentarios como "farsas". Y no veo ningún peligro en hablar sobre esta información extensamente. Nadie prestará mucha atención a ella. A propósito, las palabras de la gente que me ha caracterizado como una "criatura del mal" tiene su base en la creencia en los poderes ocultos y la magia, y ninguna de estas cosas existen. No hay magia, sólo la ciencia altamente desarrollada, y toda que usted etiqueta como "magia" es solamente una parte de ciencia. Si usted comprendiera solamente eso, después usted daría un paso más en su desarrollo. Mi franqueza en esta edición termina aquí. Plantee otras preguntas, por favor.

Pregunta: Bueno. Vamos hablar de OVNIs. ¿Puede usted explicarme cómo nuestros gobiernos tomaron posesión de material OVNI al punto que podrían comenzar sus propios proyectos? ¿Tiene algo que ver con el "Incidente de Roswell?"

Respuesta: Sí, pero ese incidente no fue el primero. No soy ninguna historiadora, estoyestudiando solamente su comportamiento actual, así que mi conocimiento sobre esos acontecimientos en su historia no es probablemente muy extenso. Intentaré explicar a usted lo que sé sobre esas cosas que sucedieron en aquella época. Déjeme pensar en eso por un segundo... De los años 1946 a 1953 en su escala de tiempo, había cinco casos donde las naves extraterrestres se estrellaron en la superficie de la tierra. En ese accidente (crash) que usted llama el "incidente de Roswell”, había no sólo una nave extraterrestre implicada, sino dos que se estrellaron después de una colisión en el oeste de lo que usted llama EE UU. (usted tiene que saber que las naves de esta especie particular pueden levitar en el aire por un período de tiempo determinado aunque estén dañadas; por eso la diferencia de lugares en la localización donde se estrellaron). Éste, de hecho, no era el primer accidente, sino que para ese momento el segundo y el tercero. Otra nave se había estrellado en 1946, pero fue destruida más allá de utilidad.

Una cosa primero antes de la explicación: suena ciertamente ridículo a usted que se estrellen tales naves extraterrestres altamente desarrolladas, y que un número relativamente grande lo haya hecho también en una cantidad de tiempo relativamente corta. La explicación para eso es más que extraña, pero es correcta. No dependió en que la nave se autoconduce, sino más bien en la dirección del campo a su planeta. Esta especie de la que estamos hablando –y que fue siempre en este período que esta especie utilizó una forma disk-shaped craft– usaba un sistema de propulsión que funcionó según el principio normal de la fusión, pero solamente que en aquella época empleó un método más que poco convencional para la alineación de campo.

Este método tenía varias ventajas pero también desventajas. El campo de rechazo por supuesto debe hallarse en el ángulo correcto absoluto con la superficie de la Tierra. Esta especie utilizó una tecnología de alineación en sus naves, con un campo cerrado en el lugar de todos los puntos del campo magnético de la planeta. En aquel tiempo esta especie acababa de llegar a la Tierra y eran originarios de un planeta con un campo magnético más estable, para el cual habían desarrollado y alineado sus naves. El campo magnético de la Tierra no es realmente del todo estable; está conforme a variaciones cíclicas y forma remolinos del campo bajo condiciones desfavorables. Siempre que una nave con una de esas clases de impulsiones se meta en una fluctuación del campo o en un remolino que sea demasiado fuerte, entonces por un tiempo corto el campo de rechazo se desalinea y la nave se desliza incontrolablemente en su trayectoria de vuelo. La impulsión está funcionando correctamente, para ser segura, pero el campo fluctúa en todas las direcciones y debido a eso, la nave puede estrellarse. En el caso de 1947 que usted mencionó, para mi entender, una de las naves se metió en una fluctuación, este campo la ligó sin intención al de su líder de la escuadrilla y chocó con otra nave por lo que ambas fueron dañadas gravemente. La causa para la fluctuación magnética era probablemente un disturbio eléctrico causado por un acontecimiento del tiempo. Ambas naves se estrellaron consecuentemente; una de ellas cayó cerca del punto de la colisión, la otra ciento de kilómetros más distante. Todos los tripulantes murieron en el impacto. La estructura fina del casco de esa clase de disco no es muy estable, puesto que esos discos no se han diseñado para los desplomes tan bien como para el vuelo en un campo donde hay fuerzas exteriores trabajando.

Ahora, sus militares humanos recogieron los pedazos esparcidos al principio hasta que descubrieron las naves completas con las criaturas muertas a bordo. Clasificaron inmediatamente todo como "Top Secret" y llevaron todo a sus bases militares para analizar el mecanismo de propulsión. El objetivo secreto era apoderarse de la tecnología extraterrestre para usarla más adelante contra “enemigos malvados” de ese gran país. Eso es tan primitivo como ridículo. Creo recordar de –no deseo especificar exactamente la fecha– que era probablemente entre 1949 y 1952 que sucedió un accidente durante una cierta investigación que era hecha sobre una de las naves. Según lo que oí –lo que le contaron a los miembros de mi especie los de ese gobierno– se dio lugar a una activación accidental de uno de los componentes impulsores en las condiciones sin blindaje. Como resultado, por un período muy corto de tiempo, se produjo un cambio en el ambiente de condición del “plasma”, que por otra parte, llevó a un muy desafortunado accidente, causado por el vuelco del campo de la energía general en un pulso magnético de inmenso poder. ¿Usted tiene idea qué clase de efecto tiene una sacudida plasma-magnética cuando entra en contacto con un organismo? No, cómo si usted lo supiera. Por supuesto que no . Disturbio en la estructura del campo y regeneración bioelectrica. Imagínese, si puede, un cuerpo humano que se engulla en llamas brillantes por 3 o 4 de sus días. Esas llamas no salen hacia afuera y queman al cuerpo hasta sus últimas partículas. Bien, entonces usted tiene una idea aproximada de qué sucedió. Pienso que 20 o 30 de sus científicos murieron en ese laboratorio.

Dos desplomes más ocurrieron en 1950 y 1953 en el área del continente americano. Esas naves fueron recuperadas de los accidentes relativamente intactas (el de 1953, según recuerdo, incluso tenía una base intacta de impulsión. Esa especie, que había construido en primer lugar las naves –la especie, que por cierto, es hostil hacia ustedes– naturalmente se preocupó por la investigación de su propia tecnología por su especie. No desearon, sin embargo, en ese punto temprano, comenzar un conflicto directo con ustedes, así que eligieron el camino de la diplomacia y entraron en contacto con ese gobierno durante los años 1960. Por supuesto, ellos no divulgaron las razones verdaderas por las que estaban aquí –cobre, hidrógeno, aire– pero fingieron ser "investigadores curiosos" y ofrecieron demostrar a la gente el principio de funcionamiento de las naves, y a cambio ellos esperaban algunos "favores”. De simple pensamiento como ustedes son, por supuesto convinieron con ellos... y fueron engañados.

Ustedes les dieron las materias primas, ustedes les dieron localizaciones seguras para sus bases, ustedes les dieron el acceso a sus datos más secretos de defensa, ustedes les dieron el acceso a su ADN y a mucho más, y todo para apenas apagar su avaricia por el poder y la información. La especie extraterrestre por supuesto notó rápidamente que trataba con criaturas de pensamiento simple, y les entregaron información falsa e inferior a ustedes sobre su tecnología, de modo que ellos reciban mucho más de la colaboración que le podría brindar su especie. Por ejemplo, ellos les otorgaron la información que la impulsión se puede construir solamente con los elementos inestables de un número más alto de la graduación, pero ellos retuvieron la información que la impulsión del campo se puede construir con varias modificaciones para trabajar también con los elementos estables de un número periódico más bajo, y generalmente, es la manera en que se hace. Con estas medias verdades ellos les hicieron dependientes en la sintetización de altos elementos (numerados), y de tal modo renovado por su propia tecnología. Sus pistas para la construcción de sus "OVNIs" fueron presentadas de una manera tal que la solución a los viejos problemas hiciera nuevos problemas presentarse simultáneamente. Nunca les dijeron la verdad completa.

En los últimos años de sus años 1970 y los primeros de los 1980, finalmente surgieron varios acontecimientos entre la especie extraterrestre y ese gobierno humano –no deseo entrar en detalle aquí puesto que hay mucho de lo que no estoy exactamente segura. El nuevo dilema, o mejor dicho, los viejos problemas técnicos con las naves que ustedes construyeron, el camuflaje y el mecanismo de impulsión no funcionaron en los vuelos de prueba a campo abierto. Debido a esto, la función del secreto fue amenazada. Sus militares y sus políticos lentos –muy lentos– llegaron a la conclusión después de más de 20 años, que habían sido engañados por esa especie extraterrestre. Las múltiples incongruencias y el sobrepasar de los límites de los tratados por ambos lados finalmente condujeron a un altercado entre ustedes y los extraterrestres, que culminó en el despegue de tres de los objetos aéreos extraterrestres a través de un arma especial –como dicen ustedes– EMP (pulso electromagnético) y una escaramuza militar en una de sus instalaciones subterráneas. Como consecuencia de estos ataques, la especie extraterrestre se retiró en última instancia de todo el contacto con ustedes y estaba más que encolerizada con su especie. Por lo tanto, cuente a estos extraterrestres entre los tres grupos que son hostiles hacia ustedes, y mientras que los otros dos se ocupan más de su propio negocio, entre ellos emprenden una guerra fría para la dominación en su planeta, sus viejos "amigos" y socios se está preparando para proveerse finalmente de las materias primas del excedente único y absoluto de la dominación y del ADN humano. Por el momento es probable que carezcan de las posibilidades técnicas y gran cantidad de fuerzas para alcanzar sus metas directamente. A pesar de eso, calculamos que habrá acciones negativas –posiblemente siempre de la forma más sutil– contra ustedes en los años o décadas próximas.


Fuente: http://www.venuzcomplex.com/2009/10/segunda-entrevista-reptiliano-parte-2.html

 

5 comentarios :

  1. [...] Segunda entrevista 2ª Parte (Año 2000) Seguna Entrevista al ser reptiloide “Lacerta” Fecha: Fecha: 27 de Abril de 2000. Pregunta: ¿La otra especie extraterrestre no emprenderá nada contra estas acciones guerreras? Específicamente, algo debe estar en la Tierra para la especie más altamente desarrollada.  [...]

    ResponderEliminar
  2. quiero saber mas sobre esta especie alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  3. quisiera tener una conversacion con alguno de su especie quiero aprender sobre ustedes sobre todo conocerlos y quiero quitarme la venda de los ojos quiero ver mas alla y poder dominar mi mente

    ResponderEliminar
  4. voy a explicar algo que me paso, no se si lo tomen a bien, para comenzar tengo experiencia con las matematicas y adjunto con unos compañeros de universidad nos dimos a la tarea de tratar de pensar que el universo no es el universo que creemos ver, esto es facil de idealizar ya que la frecuencia de nuestros ojos es demasiado baja, en pocas palabras, intuimos que detras de la materia fisica y tangible se encuentra algo o alguien que mantiene en un orden estricto las coordenadas de cada pieza solida, liquida, gaseosa, plasmatica, como quieras imaginarlo. al llevarlo a las mateticas nos dimos cuenta de la matriz error, es decir todo lo que nos rodea es numero, peso, medida o estatura, como quieras verlo, pero al tener una frecuencia visual baja, tomamos la realidad que percibimos como un error,ya que al reaccionar nuestro cerebro envia sustancias quimicas que nosotros entendemos gracias al gen entorno, como verdad o lógico, cuando matematicamente no lo es, por el diferencial de personalidad,a esto responde cada cabeza es un mundo, en pocas palabras NADA DE LO QUE VES, SIENTES, ESCUCHAS, ETC. ES REAL, solo existe EL SONIDO Y LA LUZ, lo que da origen a la frecuencia,espero que les guste. gracias

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante David, pero esa realidad a la que te refieres... A mí me recuerda a algo que una vez un compañero me comentó, y es sencillo. Me dijo que lo que uno ve en el espejo al mirarse no es la realidad, puesto que la imagen de nuestro rostro la distorsionamos según el estado anímico del día. En resumen, si uno está alegre y con muchas ganas de salir a la calle, seguramente se verá bien guapo, atractivo, mientras que si está sin ganas de nada, algo triste, se verá feo, demacrado e incluso puede ver, encontrar o simular que ve, imperfecciones que antes no había visto en su rostro.

    Imagino que te refieres a este "universo" psicológico que todos tenemos instalado en nuestro sistema neuronal. Y sí, es muy interesante ver como percibimos la realidad de un modo tan peculiar e interesante.

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados