14 junio 2011

Campanas por la Gripe A, Teresa Forcades






Teresa Forcades nos desvela los secretos sobre la Gripe A y la posible conspiración que hay detrás de todo esto. Es una gran mentira, ya no solo todo lo que rodea a dicha gripe, si no la misma idea de vacunarse. Vemos en primer lugar lo que opina en la entrevista realizada en un canal de televisión en Venezuela.



¿Quién es Teresa Forcades?
Pero ¿quién es esta mujer? Pues veamos algo de su biografía.Teresa Forcades i Vila nació en el año 1966 en Barcelona. Se licenció en Medicina en el año 1990. En el año 1992 se trasladó a los U.S.A., concretamente al Hospital Universitario de Nueva York consiguiendo el título de medicina interna tres años más tarde. Obtuvo una beca de la Universidad de Harvard, gracias a la feminista E. Schußler Fiorenza, trasladándose a Cambridge.

Teresa Forcades y la polémica
Bien, muchas personas, sobre todo si has llegado hasta aquí, seguramente estás enterado de todo lo que envuelve a la archiconocida gripe A pero hay que entender que realmente no sabemos que ideas ni que fines se están gestando al otro lado de las mentiras lanzadas por los medios de comunicación. Y es que así funciona la máquina. Lanzan una noticia completamente falsa e incluso coja, porque no hay ni por donde pillarla, sin embargo cuando alguien nos cuenta la verdad o una hipótesis de lo que verdaderamente podría estar pasando en las altas esferas, los falsos dioses ocupantes de los puestos más elitistas de este mundo, no le creemos. Es más fácil pensar que todo es normal, que no se busca el mal, si no el bien común. Pero queridos lectores, vean este vídeo testimonio de Teresa Forcades i Vila en el que nos desvela algunas de las mentiras lanzadas por los medios de comunicación e incluso nuestro Gobierno.

¿Qué tal pinta? Pues fatal, ¿verdad? Mucho cuidado no solo con las mentiras que se lanzan en los medios de comunicación, si no también con la medicina corriente. Más que hospitales uno termina pensando que son mataderos públicos. Les habla una persona que pocas vacunas lleva en su haber, así que cuidado también con la vacunación indiscriminada. Sobre todo si se trata de niños pequeños. Mucho cuidado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados