25 julio 2011

Historia prohibida, la arqueología imposible



Desde antaño, los libros de historia nos han contado mentiras, eso es algo que tampoco debería sorprender porque la historia se reescribe una y otra vez. El caso es que ¿realmente vivimos en una gran mentira? Fuera de manipulaciones, conspiraciones y mundos ocultos, ¿cuál es la verdad al respecto? ¿A dónde vamos? Es una pregunta muy compleja, que ni tan si quiera los que manejen los hilos o aquellas grandes corporaciones que gobiernan en la sombra pueden predecir, porque el ser humano es así, impredecible. Pero ¿de dónde venimos? Es una pregunta que no debería de ser muy compleja su respuesta, puesto que contamos con mejores medios para investigar y estudiar nuestro pasado, el pasado de las civilizaciones antiguas. Sin embargo, solo sé, que no sabemos nada. Nos ocultan la verdad o simplemente están ciegos. El caso es que nuestra civilización no ha sufrido una evolución ascendente como nos han hecho creer, es mucho más probable que nuestra civilización haya evolucionado de forma zigzagueante, con picos evolutivos.

A lo largo de la Historia han vivido más de 6.000 especies de monos, de los cuales, la gran mayoría se ha extinguido y en nuestros días existen alrededor de 120 especies. Los seres humanos y los monos modernos tienen antepasados comunes. (Fuente: http://www.portalciencia.net/antroevo.html)
Este tipo de frases, porque no son otra cosa que frases, nos han perseguido a lo largo de nuestra vida académica. Venimos del mono nos dicen, sin embargo aun no han encontrado el eslabón perdido. Esa especie entre mono y humano que probaría la teoría de la evolución humana. La falta de dicha prueba, a mi entender, debería de callar las bocas envenenadas de todos esos científicos que abogan por dicha teoría tan alocada y disparatada como muchas de las teorías conspiranoicas. Pero no es así, todo el mundo lo cree, todos los libros de historia, biología e incluso en los colegios, institutos y universidades enseñan esta, a mi entender, falsa teoría. ¿Por qué creemos dichas teorías si no hay pruebas? Incluso me atrevo a preguntar, ¿por qué creemos dichas teorías si existen pruebas que contradicen y de qué manera a la "clásica" evolución humana? No sé como consiguen controlarnos de esa manera, como hacen que la gran masa crea unas teorías y deseche otras aun poniéndoles interrogantes tan grandes como el planeta entero, aportando pruebas que contradicen la historia. Eso es mucho más inquietante que la verdadera historia. Aun así ese no es el tema que nos ocupa, así que volvamos al tema central. Vemos la imagen que acompaña a este bloque de texto ¿cuántas veces hemos visto imágenes similares en libros de texto del colegio, pósters en las aulas de ciencias,...? El caso es que dicha imagen por ahora es falsa, puesto que como comentábamos falta un salto evolutivo, quizás más, porque a penas hay pruebas de que dicha teoría sea cierta.

Quien controla el pasado, controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado. (George Orwell) [Novela 1984]
Así es, es como abre la película basada en la novela de George Orwell 1984 y es la fuerza del partido INGSOC en dicha novela. Partido totalitario cuyo líder se hace llamar Gran Hermano. Siempre vigilante, escuchando y viendo todo lo que dices y haces. Sin privacidad, un control máximo sobre cada uno de los habitantes de aquella civilización imaginaria nacida de la pluma de G. Orwell y que a mi parecer cada vez es más auténtico. Nos controlan y de qué manera. Escuchas telefónicas, seguimiento en nuestros viajes por la Red de redes, control total mediante nuestros teléfonos móviles incluso con posicionamiento GPS mediante el envío de balizas silenciosas enviadas por nuestros terminales móviles, más control con las tarjetas de crédito, cámaras de "vigilancia" por las calles, carreteras, establecimientos,... La verdad que en ese aspecto nos parecemos mucho a la sociedad que describe Orwell. Pero, ¿nuestro pasado es real? 

Me parece que tampoco podemos decir que así sea, nos manipulan y realmente nos ocultan la verdadera historia de la civilización humana. Como decía Orwell Quien controla el pasado, controla el futuro. Quien controla el presente, controla el pasado. Y así es, parece que esta cita del autor de uno de mis libros favoritos y que no me cansaré de aconsejar su lectura es más real de lo que pensaba. Me gustaría enseñaros un vídeo que la verdad hace una pequeña colección de información sobre el tema que no dejará a nadie sin al menos crearse una nueva opinión o endurecer su visión de la historia y la manipulación que se ejerce sobre la misma.



"Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como "objetos de culto", o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan..."
(Los objetos malditos) Fuente: 
http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/spain/articulos/rodriguez%20objetos%20malditos.htm
Cómo se te queda el cuerpo cuando descubres que el ser humano no tiene nada que ver con la historia convencional que nos han hecho tragar a marchas forzadas. Cómo se te queda el cuerpo cuando descubres que podemos venir de otro lugar, de otro tiempo,... Que nuestros antepasados podían ser cómplices de la creación de grandes civilizaciones. Es hora de mostraros un último vídeo. Un documental que seguramente os hará como mínimo dudar de la historia convencional. Si no es así, quizás deberías plantearte tu integridad, pues creo que al menos deberías de contar con la opción que te planteamos. ¿Por qué? Básicamente y por no enrollarme mucho más, porque cuando el río suena, agua lleva. No soy paleontólogo, ni historiador, ni arqueólogo,... Ni pertenezco a ninguna rama referente a tales temáticas, pero formo parte de esta nueva civilización humana y como uno más tengo curiosidad y derecho a opinar e incluso divagar, porqué no, sobre este tipo de temas y cuando hay científicos que dudan sobre lo convencional y se esfuerzan por demostrar que hay mucho más de lo que nos cuentan, creo que como mínimo deberíamos escucharles y luego libremente tomar nuestras opiniones como nuestras, valga la redundancia, y protegerlas ante idioteces como la incesante búsqueda del archiconocido eslabón perdido, pues me parece absurdo el haber evolucionado de los monos. Me gustaría mostraros un documental de lo más interesante que habla de una posible civilización humana de lo más evolucionada hace miles de años y que desapareció. Como siempre suele pasar con las grandes civilizaciones a lo largo de la historia. Desaparecen y listo, ni tan si quiera explican por qué desaparecen, pero existieron. Ahora os presento Historia prohibida: El diluvio universal. Platón ya hablaba de aquel continente e incluso la Biblia y otras culturas religiosas hablan de grandes inundaciones y catástrofes que crearon grandes cambios en el mundo.

Build your own custom video playlist at embedr.com

Ahora ¿qué opinión tienes? ¿De dónde venimos? Seguramente esta respuesta no llegue nunca, pero al menos, algunos de nosotros seguiremos con los ojos y los oídos bien abiertos para intentar averiguar cuál es la verdad sobre nuestra historia para que no puedan controlarnos en un futuro, más de lo que ya lo hacen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados